Aplicaciones de scooter eléctrico

El scooter eléctrico es una alternativa popular a las motocicletas tradicionales. Muchos consumidores lo encuentran atractivo por su asequibilidad, su conveniencia y el hecho de que se puede conducir sin licencia. Existen numerosas aplicaciones que te permiten controlar fácilmente tu patinete eléctrico. Algunos de estos incluyen Circ, Grin, Mobike, Reby y Corrente.
Reby
Reby es una aplicación de movilidad que permite a los usuarios alquilar vehículos eléctricos compartidos. La aplicación Reby tiene varias funciones para ayudar a los usuarios a navegar en diferentes ciudades. También permite a los usuarios encontrar patinetes (scooters eléctricos compartidos) cerca de ellos.
Con Reby, los usuarios pueden buscar y desbloquear patinetes escaneando un código QR. Una vez que los patinetes están bloqueados, pueden usarlos fácilmente. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de sus viajes y averiguar cuánto gastaron en el viaje.
Reby es una opción de transporte sostenible que utiliza energía verde para su carga. Esta empresa ofrece una variedad de vehículos que incluyen ciclomotores, bicicletas, vmp, patinetes y ciclomotores. Puedes encontrar a Reby en las principales ciudades como Barcelona, Milán, Madrid y París.
Los usuarios pueden descargar la aplicación Reby de forma gratuita tanto en iOS como en Android. Los usuarios pueden entonces localizar patinetes que estén cerca de ellos y montarlos. También pueden realizar un seguimiento de sus viajes y saber cuántos kilómetros han recorrido.
Por ejemplo, si desea ir a un lugar determinado, puede escanear un mapa para encontrar los scooters más cercanos. Cuando haya encontrado un scooter, puede pagarlo o desbloquearlo.
Cadena
Si estás buscando alquilar un scooter, has venido al lugar correcto. La Ciudad de Tacoma ha estado probando un programa piloto que seguramente iluminará su próximo viaje. Dependiendo de la ciudad, es posible que pague algunos centavos adicionales por viaje. Sin embargo, la aplicación es divertida y si eres un amante de los scooters, seguro que pasa un buen rato.
Las empresas de alquiler de scooters tienen sus propias aplicaciones. Requieren licencia de conducir vigente y tarjeta de débito/crédito/prepago. Pueden o no cobrar una tarifa adicional por los viajes en los parques. Algunos, como Scoot, ofrecen una tarifa por minuto. En el espíritu de la competencia, muchos están tratando de subir la apuesta ofreciendo períodos de alquiler más largos y esquemas de precios más indulgentes.
La mayoría son móviles y algunos, como EverCorss, te permiten controlar la configuración del vehículo desde tu teléfono. Con la aplicación everCorss, puede registrar y realizar un seguimiento de su progreso. También puede tomar una foto del vehículo una vez que haya terminado y mostrársela a sus amigos.
Hay una serie de aplicaciones móviles de alquiler de scooters para elegir, y es una buena idea comparar y contrastar los pros y los contras de cada una para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Eskay
Usar un e-scooter puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo en el camino. También hacen que la vida en la ciudad sea un placer. Cuando se usan correctamente, te permiten moverte rápidamente sin tener que preocuparte por las señales de tráfico.
Una de las formas más fáciles de alquilar un scooter es usar una aplicación. Empresas como Bird y Uber ofrecen un servicio de scooter eléctrico en Madrid. Estas aplicaciones también le permiten rastrear los vehículos en tiempo real. Puede localizar un scooter, planificar su ruta y pagar con la aplicación.
Otra opción es alquilar una bicicleta a través de la aplicación JUMP. Esta empresa ecológica ofrece un viaje gratuito de 10 minutos. La aplicación también es buena para ubicar y desbloquear el vehículo de su elección.
VOI Scooters ofrece un servicio similar. Estos patinetes eléctricos se encuentran en muchas ciudades de España. En Madrid se cobran a razón de 1 euro por desbloqueo.
Para viajes más largos, puedes alquilar una moto eléctrica. Con una aplicación como esa, puede ubicar una moto, pagar su viaje y desbloquear la puerta. El viaje debería ser un poco más caro.
Si bien hay muchos servicios diferentes para compartir e-scooter en el mercado, uno de los más innovadores es Bird e-scooter. Este es un servicio de micromovilidad que opera en América del Norte, Europa y Medio Oriente.
Sonrisa
Grin es una plataforma para compartir scooters eléctricos. Es un servicio similar a Bird and Lime. La principal diferencia es que Grin es más práctico y fácil de usar.
Para empezar, no necesita ir a un estacionamiento costoso para obtener uno. Puedes aparcar el monopatin donde quieras. Y si no está muy interesado en usarlo, puede dejarlo en la ubicación de Grin más cercana.
Una de las mejores características de Grin es que te permite conectarte con otros usuarios. Si eres motero, incluso puedes llevarlo contigo en tu moto.
La otra característica interesante de Grin es que no se limita a México. También puede consultar la aplicación en otros países de América Latina, como Uruguay, Chile y Colombia.
Además, la compañía ha estado haciendo algunos avances tecnológicos bastante impresionantes. Recientemente, lanzaron una versión actualizada de la aplicación con características que te ayudarán a olvidarte del tráfico.
Además, la empresa tiene planes de expandirse a otras partes del mundo, como Brasil y Argentina. Desde el mes pasado, Grin tiene un total de 20 scooters en Roma.
Mobike
Hay una serie de aplicaciones de scooters eléctricos disponibles en el mercado hoy en día. Ayudan a los usuarios a encontrar el e-scooter más cercano para usar, así como a reservar viajes. Estas aplicaciones también brindan a los usuarios un servicio al cliente superior.
Si está buscando una aplicación de scooter bajo demanda confiable, puede consultar Scoot. Esta startup de scooters ofrece servicios de viajes compartidos y se ha convertido en una opción popular para las personas que viven en el área de San Francisco.
Lime es otra aplicación bajo demanda que proporciona una forma de encontrar y reservar scooters fácilmente. Tiene una interfaz fácil de usar y le permite compartir viajes con amigos y familiares.
La compañía tiene como objetivo reducir la congestión del tráfico y la contaminación. Ofrece e-scooters asequibles a las personas que desean viajar con poco impacto.
WIND Mobility es una startup de scooters eléctricos de cero emisiones que se lanzó en San Francisco en 2012. Además de ofrecer e-scooters de bajo costo, también tiene un sistema de reserva.
Skip es una aplicación de patinete eléctrico bajo demanda que ayuda a los usuarios a localizar, reservar y desbloquear patinetes. Es compatible con dispositivos iOS y Android.
La aplicación Skip tiene un mapa integrado de los e-scooters más populares en el área de San Francisco. También cuenta con una función de viaje programado, así como una función de viaje que utiliza las estadísticas actuales de viaje de su ubicación.
círculo
Con la aplicación de patinete eléctrico Circ, puede desbloquear y alquilar patinetes eléctricos justo delante de usted. Los scooters están disponibles en 21 ciudades en siete países diferentes.
Puedes elegir un paquete de 20 minutos, una hora o dos horas. Estos paquetes te permiten saltarte la tarifa base, bajando el coste de tu viaje a unos 9 euros.
Se tarda unos segundos en crear su cuenta en Circ. Una vez que haya creado una cuenta, puede encontrar scooters cerca, reservarlos y pagar con su tarjeta de crédito.
Además de encontrar y alquilar scooters eléctricos, la aplicación de scooter eléctrico Circ también lo ayuda a informar cualquier problema. La aplicación realiza un seguimiento de su tiempo de viaje y la distancia.
Cuando alquila un e-scooter Circ, tiene garantizado un viaje tranquilo por su ciudad. Están diseñados para ser cómodos y fáciles de usar. Con una carga completa, estos scooters recorrerán de 34 a 45 kilómetros.
Con la aplicación de scooter eléctrico Circ, puede estacionar su scooter en una zona designada para no dejar caer. Esto es verde y ayuda a reducir la contaminación del aire.
La aplicación también cuenta con descuentos de estacionamiento inteligente en algunas ciudades. Los scooters se pueden alquilar a través de PayPal o Apple Pay.
0 Comentarios